Inauguraron remodelaciones en el edificio del Juzgado de Paz

Inauguraron remodelaciones en el edificio del Juzgado de Paz

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Autoridades locales, departamentales y provinciales asistieron a la cita que contó además con la presencia de las instituciones educativas locales y público en general.

En el día de ayer, Martes 9 de Octubre, se llevó a cabo la inauguración de las refacciones realizadas en el edificio donde funciona el Juzgado de Paz de Piquillín, en la intersección de las calles San Martín Norte y 25 de Mayo.

Las obras inauguradas corresponden a medidas de fortalecimiento institucional convenidas entre el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Piquillín,  quienes intentan apuntalar y destacar la importancia del buen funcionamiento del juzgado de paz, base importante del sistema judicial.

El intendente Rubiolo presidió el acto, acompañado por diferentes autoridades que dijeron presente en la cita.

El acto estuvo presidido por el intendente Horacio Rubiolo, y contó con la presencia de autoridades provinciales, departamentales y locales.

El Juez de Paz; Juan Carlos Schiavoni, La Legisladora Departamental Verónica Gazzoni, el Defensor del Pueblo Adjunto; Hugo Pozzi, el Secretario Legal y Técnico del Poder Judicial de Córdoba, Carlos Valdez, el Inspector de Justicia de Paz; Ricardo del Toro y el Jefe Departamental Norte; Comisario General Luis López.

El Juez de Paz en su despacho, acompañado por las autoridades que se hicieron presente en el acto (foto gentileza Municipalidad de Piquillín).
Compartir