Autoridades locales, departamentales y provinciales asistieron a la cita que contó además con la presencia de las instituciones educativas locales y público en general.
En el día de ayer, Martes 9 de Octubre, se llevó a cabo la inauguración de las refacciones realizadas en el edificio donde funciona el Juzgado de Paz de Piquillín, en la intersección de las calles San Martín Norte y 25 de Mayo.
Las obras inauguradas corresponden a medidas de fortalecimiento institucional convenidas entre el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Piquillín, quienes intentan apuntalar y destacar la importancia del buen funcionamiento del juzgado de paz, base importante del sistema judicial.
El acto estuvo presidido por el intendente Horacio Rubiolo, y contó con la presencia de autoridades provinciales, departamentales y locales.
El Juez de Paz; Juan Carlos Schiavoni, La Legisladora Departamental Verónica Gazzoni, el Defensor del Pueblo Adjunto; Hugo Pozzi, el Secretario Legal y Técnico del Poder Judicial de Córdoba, Carlos Valdez, el Inspector de Justicia de Paz; Ricardo del Toro y el Jefe Departamental Norte; Comisario General Luis López.

