Inseguridad en Monte Cristo: «Que feo es vivir con miedo»

Inseguridad en Monte Cristo: «Que feo es vivir con miedo»

¡Comparte!

Una reciente víctima de hurto publicó este posteo en Facebook. Hace algunos días ingresaron a su domicilio. Le robaron electrodomésticos y su tranquilidad.

No fue una noche más la del pasado jueves 10 de Junio para la familia Vega de la ciudad de Monte Cristo. Ladrones ingresaron a su domicilio y se llevaron muchas cosas de valor, pero además les quitaron la paz, la tranquilidad, y les dejaron miedo e inseguridad.

A días del robo un TV de 32 pulgadas y otro de 40″, un microondas, un parlante y un cochecito con huevito, entre otras cosas, Matías, conocido en su comunidad por ser locutor y relator de los partidos de fútbol de los equipos de la ciudad, posteó en Facebook: » Que feo es vivir con miedo».

La respuesta solidaria de sus vecinos fue instantánea y su publicación no para de compartirse, pero para él y su familia algo cambió desde aquella noche, y no para bien.

VECINOS INTRANQUILOS

Un hombre de Monte Cristo contó que el sábado por la noche, le tocaron la puerta a un vecino suyo alrededor de las 2 de la madrugada, y durante la noche del domingo , mas o menos a la misma hora, tocaron en su domicilio, con golpes fuertes, la puerta.

No sabe de que o quienes se trata, pero dio aviso a la Policía, quienes recomendaron que en estos casos no hay que abrir la puerta y hacer un llamado a la comisaria, por prevención.

Se sospecha que puede ser un modo delictivo, que consistiría en esperar que el propietario abra la puerta y así entrar a robar, o bien que delincuentes están constatando si hay alguien en el hogar, así en caso de la ausencia de los moradores, ingresar a hurtar.

Compartir