Intendentes cordobeses se reunirán con la Provincia para analizar posibles restricciones

Intendentes cordobeses se reunirán con la Provincia para analizar posibles restricciones

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ante el aumento de casos de Coronavirus se realizará un encuentro presidido por los ministros Facundo Torres Gobierno y Diego Cardozo. 

Intendentes se reunirán este lunes con representantes del Gobierno de la Provincia para analizar nuevas medidas y restricciones en el marco del aumento de casos de coronavirus en el país. El encuentro será presidido por el ministro de Gobierno, Facundo Torres Gobierno, y de Salud, Diego Cardozo.

Según el reporte epidemiológico de las últimas horas se confirmaron 893 casos nuevos y 2 fallecimientos por Coronavirus en nuestra provincia. 447 nuevos casos corresponden a la capital, 421 al interior provincial y 25 al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.

En cuanto a la ocupación de camas críticas, se encuentran internadas 1.156 personas, lo que representa un 39,8% del total de camas en nuestra provincia. Desde que comenzó la pandemia Córdoba registra un acumulado de 218.491 casos y 3.278 decesos por Covid-19. 

Los intendentes sostienen la necesidad de ajustar los controles, sobre todo los vinculados a las fiestas clandestinas. En el encuentro anterior, Provincia y los municipios consensuaron limitar la circulación nocturna en Córdoba.

Compartir