Intendentes radicales respaldaron a Gazzoni en su intento de llegar a la Unicameral

Intendentes radicales respaldaron a Gazzoni en su intento de llegar a la Unicameral

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El candidato a legislador por el departamento Río Primero y actual intendente de Monte Cristo, recibió el apoyo de sus pares a días de las elecciones.

En la mañana de hoy, se reunieron en el estudio de la FM Azul de Río Primero, el candidato a legislador por el radicalismo, Fernando Gazzoni, con otros intendentes del Departamento Río Primero.

Estuvieron presentes en la entrevista radial, los intendentes Carlos Borgiattino de Río Primero, Víctor Kiefer de Villa Santa Rosa, Horacio Rubiolo de Piquillín, el Presidente de la UCR Rio Primero, Ricardo Papa y el Presidente Comunal Cañada de Machado; Daniel Isoardi. También participó del programa conducido por Sandra Cuello y Víctor Hugo Cuello, la candidata a legisladora suplente, Adriana Paranos.

«Con Adriana somos muy agradecidos al partido por ponernos en este lugar para defender la bandera del radicalismo en el departamento; y también con los intendentes y presidentes comunales que siempre han estado abriéndonos las puertas de sus localidades, y permitiéndonos adentrarnos en las problemáticas de la gente», comentó el ingeniero Gazzoni

Más tarde fue la hora de las expresiones de apoyo a esta fórmula del radicalismo, y quién tomó la palabra en primer lugar fue el intendente de Piquillín, Horacio Rubiolo: «Pido a la comunidad de Piquillin, que elija la dupla mas óptima para el departamento. Fernando, administra una ciudad y conoce de la problemáticas de las grandes localidades, por su parte Adriana es presidenta comunal y conoce las comunas, y sue necesidades. Estas dos personas tienen la capacidad de gestionar, por eso pido que los acompañen».

«Con Fernando, llegamos a cada rincón del departamento, conocimos la problemática y tenemos unas ganas tremendas de trabajar juntos. Recorrimos mas de 6000 km juntos, y ahí conocí al Fernando hombre, al que se le llenan los ojos de lágrimas al ver las necesidades, que le pone amor y una garra, que hace me hace sentir orgullosa de estar junto a él. Es el candidato que se merece estar en la legislatura«, se expresó la candidata a legisladora suplente, Adriana Paranos.

«Esta fórmula es de lujo. Hemos elegido al intendente de la única ciudad del departamento, con tres gestiones exitosas; y Adriana con dos grandes gestiones en Las Gramillas, que ha hecho mucho por su comunidad», comentó Víctor Kieffer, intendente de Villa Santa Rosa,

Por su parte, Daniel Isoardi, presidente comunal de Cañada de Machado dijo: «Invito a mi gente a que elijan esta fórmula. Con Fernando hace dos años que trabajamos juntos y con Adriana desde jóvenes militamos en la Juventud Radical, ellos conocen todas las problemáticas del departamento».

Borgiattino, intendente de Río Primero hizo su análisis: «Los legisladores deben llevar la voz de aquellos que están ocultos, que no llegan a oidos del gobernador, por eso yo creo en Fernando y Adriana, ellos no se callan y están convencidos de lo que quieren. Son los mejores representantes que podíamos elegir. Le pido a Río que tenga memoria y elija a un legislador que pelee por sus derechos, con toda su experiencia, Fernando es la solución que necesitamos en la legislatura».

Por último, Ricardo Papa, presidente del radicalismo de Río Primero fue escueto en su pedido: «Creo que está todo dicho, que el pueblo nos acompañe, es lo que pido».

Mirá como fue la visita de los intendentes radicales a la Fm Azul:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *