Intento de asalto con arma blanca en el Km 691

Intento de asalto con arma blanca en el Km 691

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dos jóvenes de 17 y 22 años se dieron a la fuga luego de no poder perpetrar el delito. Fueron aprehendidos poco después, uno de ellos es nativo de la zona.

En la tarde noche de ayer, tras recibir un llamado al 101, personal de la Comisaria de  Monte Cristo, llegó hasta el Paraje Km 691, donde una familia manifestó que dos sujetos a bordo de una motocicleta azul intentaron robarles amenazándolos con una arma blanca, dándose a la fuga estos en dirección a la localidad de Piquillín, sin haber podido perpetrar el delito.

A raíz de esta denuncia, de inmediato se montó un operativo con las características brindadas, logrando a los pocos minutos, la aprehensión en jurisdicción de la localidad de Piquillín de los ciudadanos en cuestión.

Uno de los detenidos tiene 22 años de edad y es oriundo de Piquillín, el otro, de 17 años, tiene domicilio en la localidad de Pilar.

La Policía procedió además al secuestro de la motocicleta, poniéndose todo a disposición de la Fiscalía de Turno.

Consultado con el Juzgado penal juvenil de turno, se ordenó fichar al menor por Robo en Grado de Tentativa y trasladarlo al Centro de Admisión de Menores Córdoba.

El mayor fue liberado por falta de mérito, según la fiscalía interviniente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.