Juanjo Blangino se reunió con representantes de diferentes entidades públicas

Juanjo Blangino se reunió con representantes de diferentes entidades públicas

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El candidato justicialista a legislador estuvo en el Club Sol de Mayo, acompañado por el candidato a intendente, Gustavo Daniele.

El pasado Jueves 14 de Marzo, el candidato a legislador por el Departamento Río Primero, Juan José Blangino, visitó la localidad de Piquillín.

Blangino estuvo junto al candidato a intendente justicialista; Gustavo Víctor Daniele. Con ellos, más representantes de las diferentes entidades públicas, se llevó a cabo una reunión, donde se habló de las necesidades de cada institución.

El encuentro se realizó en el Club Sol de Mayo con la presencia de integrantes de la subcomisión de bochas y de fútbol infantil del club anfitrión; y representantes del Centro de Formación Integral, el Centro de Jubilados de Piquillin y Codipi (Comisión de Discapacitados de Piquillín).

El propósito de la charla fue escuchar necesidades, y exponer ideas y soluciones a las mismas. Se plantearon herramientas para gestionar buscando solucionar la problemática actual de las entidades.

Al tomar la palabra, el empresario mosaísta reconoció: «Hace un año y medio atrás ni pensaba encontrarme hoy, conociendo y recorriendo el departamento, estando con gente nueva y escuchando sus historias».

«Cuando acepté la propuesta, la tomé como una gran responsabilidad, que la asumo con total involucramiento. Por eso la idea es empezar a conocerlos, a escucharlos, saber las inquietudes que hay en cada localidad», señaló Blangino.

«Todas las localidades son importantes, queremos ver que cosas se pueden hacer y cuales se pueden mejorar. Se que hay muchas ideas dando vueltas y hay que prestarles atención», remarcó.

Sobre la importancia de las entidades deportivas, comentó: «Los clubes son fundamentales para la sociedad, porque trabajan con jóvenes desde la contención, la enseñanza de valores, el trabajo en equipo y la disciplina. Sabemos que los clubes están pasado un momento delicado, pero deben saber que serán una de las prioridades de mi gestión».

Cabe destacar que sobre el final de la reunión, candidatos y entidades pactaron volver a reunirse en unos días para ver que avances se van logrando, en las soluciones planteadas durante la charla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.