Juanjo Blangino y la convocatoria de un equipo que anhela ser de primera

Juanjo Blangino y la convocatoria de un equipo que anhela ser de primera

¡Comparte!

Este miércoles 8 de mayo, el candidato de Hacemos por Córdoba, Juan José Blangino dio cierre formal a su campaña como Legislador por el Departamento Río Primero.

El entusiasmo y las ansias de un futuro mejor, movieron a más de 800 personas, que a pesar del mal clima, se hicieron presentes en el Club Ateneo de Villa Santa Rosa. El evento reunió juventudes, intendentes y representantes de cada rincón del departamento.

Como ya es costumbre, su padre, Juan Blangino estuvo acompañándolo y alentó a los más jóvenes: “Es una gran esperanza para nuestro país, que haya tanta gente jóven que quiera participar en esto y quiera cambiar el futuro de nuestro país”.

Por su parte, Emmy Franco, Legisladora Suplente focalizó en el rol de las mujeres y la importancia de ser cada vez más en lugares de toma de decisiones. Juanjo hizo hincapié en las propuestas, agradeciendo el compromiso de su equipo y el apoyo de la gente, mostrándose esperanzado por los resultados de los comicios del próximo domingo.

Blangino recibió el apoyo de todos los representantes de Hacemos por Córdoba del Departamento Río Primero.

El cierre estuvo a cargo de Laura Jure, Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, quien se comprometió a trabajar conjuntamente con los candidatos para acercar al departamento cada vez más y mejores herramientas del Gobierno Provincial para potenciar el empleo.

A la emoción se sumaron la fiesta y el color con shows de Los Tabatingas y Niñera Ingrata, ambas bandas de Río Primero, que fueron las elegidas del departamento para esta importante ocasión.

Como iniciativa de responsabilidad social ambiental, el candidato compromete a su equipo e invita a la comunidad en general sin distinción política a retirar y seleccionar, pasados los comicios, todo el material de campaña, proponiendo soluciones amigables para su reutilización. El fin es compensar, de forma colaborativa, el daño ocasionado al medioambiente en tiempo electoral.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.