NoticiasPolitica

Juanjo Blangino ya es el nuevo legislador del Departamento Río Primero

El empresario de Monte Cristo, juro el pasado Jueves 5 de Diciembre, en la sede de la nueva Legislatura Provincial.

Luego de vencer en los comicios del pasado 12 de mayo, representando a Hacemos por Córdoba, el joven empresario mosaísta, Juan José Blangino, asumió el pasado 5 de Diciembre como legislador del Departamento Río Primero.

El nuevo legislador juró en la Unicameral de Córdoba, en una asamblea se desarrolló en el nuevo recinto de sesiones de la Legislatura y fue presidida por José Pihen, quién por ser el legislador de mayor edad, debía ocupar ese cargo.

Blangino, que ejercerá la representación del mencionado distrito durante el periodo 2019-2023, se explayó en las redes sociales : «Honrado de representar a todas las Comunidades de mi querido Departamento Río Primero en la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Juré por Dios, por la Patria y (en mi corazón también) por los valores que me enseñaron mis Padres«.

«Asumo este desafío con toda la responsabilidad y mis más firmes convicciones: estar cerca de la gente, escuchar activamente y actuar en consecuencia, siempre con la honestidad y el trabajo como estandartes», agregó

«Gracias a cada un@ que me acompañó en este camino y que me seguirá acompañando en estos 4 años de trabajo en la Legislatura», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *