Julio Roldán presentó su primer libro

Julio Roldán presentó su primer libro

¡Comparte!

En el Salón de la Cooperativa realizó el lanzamiento oficial de «23 desvelos y un amor», obra que comenzó a escribir hace cuatro años.

No todos los días se presenta un libro en Río Primero. Ni tampoco todos los días un joven de sólo 21 años muestra en papel, su arte, su cultura y su pasión.

«Julito», empezó a escribir este libro hace cuatro años, y varias veces quiso dejarlo todo, pero con tesón logró terminarlo, y desde la editorial le dieron la grata noticia, a mediados de Diciembre del año pasado, de que la impresión de su ópera prima, ya había finalizado.

El viernes 22 de Febrero, por la tarde, en el Salón de la Cooperativa de Río Primero y ante un buen marco de público, presentó su «23 desvelos y un amor», libro que habla de sus preocupaciones por diferentes experiencias que le tocó pasar en su vida, y de por supuesto, un gran amor.

Familares, amigos y autoridades municipales formaron parte de la nutrida concurrencia en la presentación del libro de Julio Roldán.

«Gracias de verdad, me emociona muchísimo que estén todos acá, no lo puedo creer, esto es muy loco. Que un libro tenga mi foto, mi nombre y mis cosas es muy raro para mí», expresó el joven escritor a la nutirda concurrencia. Ante el aplauso del público que se llegó a acompañarlo en su estreno, Julio solicitó: «Vamos a disfrutar juntos. Todos ustedes son parte de mi día a día, y me enseñan a crecer, así que el aplauso sea para ustedes por favor«.

Así, con la compañía de familiares, amigos, compañeros de trabajo y autoridades municipales, Julio Roldán presentó el primer escrito de una carrera prometedora en la literatura local.

23 desvelos y un amor es la ópera prima de Julio Roldán.


FOTOS: Verónica Müller

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.