#JusticiaPorKaren: el reclamo viral por el femicidio en Río Primero

#JusticiaPorKaren: el reclamo viral por el femicidio en Río Primero

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras el asesinato de una joven de 20 años por su ex pareja, miles de cuentas pidieron que este terrible crimen no quede impune.

Río Primero no sale de su estupor tras el femicidio ocurrido hoy en esa localidad, cuando cerca del mediodía; Fernán Gorosito de 36 años, asesinó a cuchillazos a su ex pareja, Karen Ferreyra de 20 años.

El terrible crimen sucedió en un local comercial sobre la calle Contardo Ferrini, en donde trabajaba el femicida.

Según consta en el parte policial, la Comisaria de Rio Primero tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 101, que denunciaba que en el mencionado negocio, se escuchaba una fuerte discusión.

Una vez en el lugar, efectivos policiales constataron que en el interior del mismo se encontraba la joven, sin signos vitales.

El femicida fue aprehendido a pocas cuadras del lugar del hecho, siendo trasladado a la Unidad Judicial de Homicidios en la Ciudad de Córdoba y puesto a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar de Turno.

Tras el asesinato, los repudios por el hecho y los pedidos de justicia se multiplicaron en las redes sociales con el hashtag #JusticiaPorKaren.

Entre los mensajes mas destacados, el legislador departamental Juan José Blangino transmitió sus condolencias paras los familiares y amigos de Karen y pidió que el femicidio no quede impune: «Hoy es un día muy triste para Río Primero y para todo el departamento», agregó.


«Justicia por ella, que ya no tienen voz», postearon desde la Juventud Radical de Río Primero. Similar mensaje compartió UDIR, el movimiento feminista de Río Primero, que a la vez pidió que se «muestre la cara del femicida».

Compartir