Kieffer llamó a elecciones para el 14 de Abril

Kieffer llamó a elecciones para el 14 de Abril

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la mañana de hoy, el jefe municipal dio a conocer la fecha de los comicios a nivel local y confirmó su candidatura por Somos Santa Rosa.

Ya empiezan a definirse las fechas de elecciones municipales en las diferentes localidades del departamento Río Primero. En este sentido, la localidad de Villa Santa Rosa es la primera en confirmar el día de los comicios municipales.

A través de la ordenanza 006/2019, el intendente Victor Kieffer confirmó que las elecciones serán el próximo Domingo 14 de Abril. También adelantó que después de superar algunos desentendidos, él volverá a ser candidato por Somos Santa Rosa, la alianza que nucleó en 2015 al radicalismo, simpatizantes del PRO y un sector del kirchnerismo local.

En una entrevista con Hablando Claro Radio también dejó entrever que «la mayoría de las localidades gobernadas por Cambiemos del Departamento Río Primero, van a votar el 14 de Abril».

Kieffer dio como excepciones a las localidades de Sagrada Familia y Cuatro Esquínas -irían el 12 de mayo junto a las elecciones provinciales- y la ciudad de Monte Cristo que aún debe definirse, aunque la semana próxima anunciaría la fecha.

Compartir