La Cámara de Comercio de Córdoba manifestó que los negocios abrirán con normalidad mañana

La Cámara de Comercio de Córdoba manifestó que los negocios abrirán con normalidad mañana

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pese a la adhesión del gremio y a la paralización del transporte público, los comerciantes se inclinarían por no respetar la medida gremial.

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), reiteró este martes a través de un comunicado su rechazo al paro general convocado para el miércoles 29 de mayo, e hizo saber que los locales comerciales abrirán pese a la medida de fuerza.

Según señalaron, pese a la adhesión del gremio de comercio y a la paralización del transporte público prevista para este miércoles, «los dueños de los comercios han decidido abrir sus negocios con normalidad». 

La entidad aclaró por otro lado que, «si bien respeta el legítimo derecho de huelga, una medida de esta magnitud resulta sumamente perjudicial para el sector».

Cabe recordar que días atrás, la Cámara de Comercio acompañando a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) manifestó su rechazo a la huelga convocada por las dos CGT y las dos CTA, junto a movimientos sociales.

«Un paro –especialmente uno que involucra la paralización del transporte público, que impide que quienes sí desean trabajar puedan hacerlo con normalidad– genera cuantiosas pérdidas en materia de producción, ingresos de la población, recaudación tributaria, etc.», había señalado la CAC.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.