La Capilla de los Dolores cumplió 150 años

La Capilla de los Dolores cumplió 150 años

La comunidad de la zona  celebró un nuevo aniversario de la Capilla, con un emotivo festejo.

Abril siempre es un mes especial para la comunidad de Capilla de los Dolores, pero este vez lo fue aún más, por la celebración del 150º aniversario de la Capilla. Cada año, el segundo Domingo después de Pascua, se realiza la fiesta patronal en honor a la Virgen de los Dolores.

El día 6 de abril comenzó la novena en Acción de Gracias por los 150 años de la capilla. El día Sábado 7 se realizó una peña con conjuntos locales, que fue la antesala de lo que vendría el fin de semana siguiente.

El Domingo 15 fue el día de la gran celebración, en esa jornada todos los vecinos de la zona, incluso muchos que han sido nativos del lugar, pero ya no viven allí, se llegaron a la capilla para brindarle un emotivo homenaje.

A las 11 de la mañana se dio inicio a la tradicional Procesión con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, y luego e la misa, se llevó a cabo el almuerzo comunitario con la presencia del conjunto de cuarteto, Los Cuatro para el Ritmo.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se le cantó el cumpleaños a la Capilla. Minutos donde no faltó la emoción y el regocijo por tan importante celebración.

Para más imágenes e información, visita la página de Facebook de Capilla de los Dolores

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.