Eventos

¡La Carne a la Bandeja le puso sabor y ritmo a Piquillín!

La quinta edición del festival fue un éxito con alrededor de mil personas que se congregaron a disfrutar de una velada que tuvo sobre el escenario a Los Guaraníes y al cómico «Capocha» Orellana.

El Festival de Carne a la Bandeja en Piquillín tuvo su quinta edición el pasado domingo 20 de noviembre en una gran velada llevada a cabo en el Salón de Eventos Municipal.

Alrededor de mil personas se congregaron a disfrutar de una jornada con mucha música, humor y el plato destacado de la fiesta: la carne a la bandeja.

El Ballet Municipal de Arroyito fue el encargado de abrir la fiesta, dándole paso después a los créditos locales: Los Hermanos Ramos y Las Voces de Piquillín.

Los Piovanos dieron continuidad a la grilla, antes de la llegada del humor de Germán «Capocha» Orellana, que arrancó risas por doquier entre el público.

Luego fue el turno del sorteo de la Rifa Aniversario, que entregó 400 mil pesos en premios.

El numero principal de la noche fue la presencia de Los Guaraníes, que con cientos de escenarios en la espalda, sumaron uno más en Piquillín.

La noche, ya bastante lluviosa a esa altura, se cerró con todo el cuarteto y la fiesta de Rodolfo Córdoba, que hizo bailar a los aventureros que se quedaron hasta el final de la noche.