La Comunidad Regional Departamento Río Primero eligió nuevas autoridades

La Comunidad Regional Departamento Río Primero eligió nuevas autoridades

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una reunión llevada a cabo en la localidad de La Para, los intendentes y jefes comunales se reunieron para definir los cargos.

Durante la jornada de hoy, las principales autoridades del departamento Río Primero, se reunieron en La Para, para definir los nuevos cargos en la Comunidad Regional.

De la reunión participaron los intendentes, jefes comunales y autoridades de las localidades ubicadas dentro el departamento que tiene como cabecera a Villa Santa Rosa. También se hicieron presente en la misma, el Legislador electo, Juan José Blangino y Emmy Franco, legisladora suplente electa.

Las nuevas autoridades electas fueron: el intendente de la La Para, Martin Guzmán quedó como presidente; como vicepresidente primero, el intendente de Villa Santa Rosa, Victor Kieffer; Irma Villarreal, presidenta comunal de La Posta será vicepresidenta segunda; el cargo de secretaria quedó para la actual legisladora e intendente electa de Monte Cristo, Verónica Gazzoni y la tesorera será Silbia Mansilla, intendente electa de Obispo Trejo.

En las redes sociales se pudo ver que en la reunión sobró la buena energía y que las autoridades de diferentes partidos políticos tuvieron una buena convivencia: «La reunión estuvo muy buena, hubo mucha presencia de intendentes y autoridades electas del departamento. Nos juntamos a decidir los cargos de la comunidad regional y para tratar algunos temas estratégicos de la zona, para trabajarlos en conjunto», dijo a este medio el legislador electo Juan José Blangino.

La jornada finalizó con las autoridades comiendo un asado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *