Politica

La Comunidad Regional se reunió en Piquillín para charlar sobre Seguridad

El intendente David Moreno en reunión con la Legisladora Provincial María del Rosario Acevedo, autoridades policiales, intendentes y jefes comunales de la zona, acordaron trabajar mancomunadamente en esta problemática.

El pasado jueves 15 de Febrero, la Comunidad Regional se reunió en la localidad de Piquillín, para tratar varios temas de interés, pero haciendo hincapié en la seguridad.

El intendente David Moreno formó parte del encuentro que contó con la presencia de la Legisladora Provincial María del Rosario Acevedo, de la legisladora alterna, Gabriela Mansilla , representantes de la Policía Departamental y la Policía Rural, intendentes y jefes comunales pertenecientes al ente.

En la reunión, de la que también formó parte el Secretario de Obras Públicas, Juan José Gaitán, las autoridades dialogaron y expusieron sus realidades respecto a las necesidades que actualmente giran en torno a la seguridad en la zona.

Además, se trataron aspectos ligados al Régimen Tributario, entre otros temas de interés para los diferentes municipios que se congregaron en el Salón de Eventos Municipal.