La Feria Zonal de Ciencia y Tecnología ya tiene fecha

La Feria Zonal de Ciencia y Tecnología ya tiene fecha

¡Comparte!

Será este Viernes 14 de Septiembre en el Salón Municipal. Organiza el IPEA 229 Miguel Lillo.

La Feria Zonal de Ciencias y Tecnología consiste en una exposición pública de proyectos y/o trabajos de todos los niveles y modalidades educativas, centrados en la indagación científica en las áreas de Ciencias Naturales, Matemática, Educación Tecnológica, Ciencias Sociales, Lengua y Educación Física.

Los alumnos y docentes expositores muestran las producciones elaboradas en el contexto áulico e institucional y responden preguntas efectuadas por evaluadores y público en general.

Estos trabajos dan cuenta del proceso permanente de enseñanza, aprendizaje, investigación e innovación que se desarrolla en el ámbito Institucional con el objeto de mejorar la calidad educativa, teniendo en cuenta la función social de la escuela y la diversidad de intereses y necesidades de la comunidad.

Este certamen es clasificatorio a la instancia provincial, que se llevará a cabo en el Complejo Ferial Córdoba, del 17 al 19 de octubre de este año.

Este año, una vez más, Piquillín fue declarado sede de la Feria Zonal, y organizará esta instancia a través del IPEA 229 Miguel Lillo, el próximo Viernes 14 de Septiembre, de 10 a 16, en el Salón Municipal.

Cabe destacar que la de 2018, será la 50ª edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.