Melisa y Micaela, las hijas de Laura Palacios, contaron que el femicida tenía denuncias, restricciones y que amenazaba y hostigaba a su madre.
Las hijas de Laura Palacios, la mujer de 50 años degollada y arrojada a la vera de la ruta 17 en la localidad de Balnearia, Córdoba, pidieron justicia por su madre: «La tiraron como un perro y la Justicia siempre estuvo del lado del hombre«, reclamaron.
En diálogo con C5N, Melisa y Micaela contaron que el presunto femicida de su madre, quien se suicidó luego de haberla asesinado, tenía denuncias por violencia, acoso y hostigamiento.
«Él tenía restricciones, le habían sacado un arma de fuego. Mi mamá se fue a vivir a otro lado porque él la amenazaba«, relataron. Además, las hijas de la víctima revelaron que Silverio José Roldán se llevó a Laura con la excusa de acompañarla a comprar, pero Laura nunca volvió.
El cuerpo de Laura fue encontrado este sábado junto con un cuchillo y la moto de Roldán. El domingo, a 30 kilómetros de ese lugar, la Policía de Córdoba halló al sospechoso muerto de un disparo en un descampado.