La Ministra de la Mujer; Claudia Martínez, visitó Río Primero

La Ministra de la Mujer; Claudia Martínez, visitó Río Primero

¡Comparte!

La funcionaria provincial puntualizó el compromiso de Cravero en el cuidado y desarrollo de las mujeres, niñas y niños de la localidad.

En la jornada de este jueves, la Ministra de la Mujer; Claudia Martínez visitó Río Primero y dialogó sobre las distintas actividades realizadas por la gestión encabezada por la intendenta Cristina Cravero, respecto a la mujer.

La funcionaria provincial puntualizó el compromiso de la mandataria municipal en el «cuidado y desarrollo de las mujeres, niñas y niños ríoprimerenses».

Al respecto, Cravero sostuvo que “es un compromiso muy grande el que hemos asumido, cada una desde el rol que le toca. Que nos abran las puertas a todas las mujeres para que seamos partícipes activas y transformadoras de una sociedad, para que todas se puedan sentir incluidas, para que no haya más barreras por ser de otro género”.

Y añadió que: “nos permitan ver todo lo que tenemos para transformar la sociedad y hacerla crecer y generar un lugar más justo”.

Fueron parte del encuentro, el legislador departamental Juan José Blancino y las funcionarias locales, María Ángeles Arnaudo (Secretaria de Desarrollo Social) y Cintia Molina (Coordinadora del Punto Mujer).

Compartir