La Municipalidad de Río Primero al rescate vial

La Municipalidad de Río Primero al rescate vial

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pondrán en marcha un programa que contemplará el mejoramiento de casi 2 mil metros de calles de tierra. La obra, que comienza este miércoles, costará 3 millones de pesos.

Desde la Intendencia de la Municipalidad de Río Primero se anunció la puesta en marcha del primer tramo del Programa de Rescate Vial para casi 2000 metros de calles de tierra que serán demarcadas, removidas y sobre las que se repondrá material, se cubrirán baches y se reconstruirán las cunetas laterales.

Las obras, que se darán inicio este miércoles, se ejecutarán sobre los caminos urbanos que manifiestan un enorme grado de deterioro y los trabajos se extenderán por 14 semanas más, si el buen tiempo acompaña, y con un costo estimado de 3 millones de pesos.

Los principales beneficiarios de este Programa de Rescate Vial serán los vecinos aledaños a estas calles y que las transitan a diario, dándoles la posibilidad de circular por ellas de manera más segura.

El Programa contempla un primero momento consistente en brindar información a los vecinos, así como disposiciones y recomendaciones que deberá seguir por el tiempo en que se desarrollan las obras, que estarán señalizadas con cintas y vallas.

Las 11 calles sobre las que se desplegará el Programa de Rescate Vial de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Servicios Generales son: General Paz (0-200), Hugo Wast (500-550), Federico Carrillo (700-800), Entre Ríos (700-800), Av. Mitre (600-800), Av. San Martín (500-700), Mendoza (400-500), Alvear (400-600), Santiago del Estero (0-200), Jujuy (0-100) y Bv. Bernardi (100-200).

Mirá el video donde la intendenta Cravero explica el Rescate Vial:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.