La Municipalidad de Río Primero lanzó la Subasta Electrónica Inversa

La Municipalidad de Río Primero lanzó la Subasta Electrónica Inversa

¡Comparte!

Es el quinto municipio del país en emplear este sistema que brinda igualdad de oportunidades de ser proveedor del Estado , ala vez permite adquirir bienes e insumos al mejor precio.

Desde el municipio de Río Primero informaron que con el objetivo de transparentar la gestión, la Intendenta Cravero presentó la Subasta Electrónica Inversa, convirtiendo a la localidad es el quinto municipio del País en emplear este sistema que brinda igualdad de oportunidades de ser proveedor del Estado para todos aquellos que quieran serlo, al mismo tiempo que le permite al Estado adquirir bienes e insumos al mejor precio.

Para participar los oferentes debes ingresar al sitio web de la Municipalidad -www.rioprimero.gob.ar, buscar el portal de “SUBASTAS ELECTRÓNICAS INVERSAS”, registrarse con los datos y una vez concluido ese paso, ya se está listo para participar.

Las subastas tendrán fecha y hora de inicio y final, tendrán un precio de referencia máximo por cada producto o servicio, y el sistema le asignará un número aleatorio a cada oferente -uno por cada subasta- con el que participará en el proceso, resguardando así la transparencia de la operación.

Cada posible proveedor podrá consultar si su oferta ha sido mejorada por algún otro proveedor desconocido y, en caso de que desee mejorar el precio /monto, podrá repetir la operación.

Al finalizar la subasta aparecerá un “informe final de subastas” el cual contiene los datos de la subasta, exhibiendo el nombre y apellido o razón social de cada uno de los oferentes, el detalle de todas las ofertas recibidas y la que resultó ganadora.

COMENZÓ LA SUBASTA ELECTRÓNICA INVERSA
Ingresá y también formá parte👇 https://www.rioprimero.gob.ar/
Estamos en vivo🔴

Publicada por Municipalidad de Río Primero en Viernes, 24 de julio de 2020

Compartir