“La música es mi forma de  expresar lo que siento”

“La música es mi forma de expresar lo que siento”

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Janet Torres es una artista adolescente oriunda de Monte Cristo, canta desde los 4 años y días atrás lanzo su último videoclip llamado «Tómame».

Con tan solo trece años y toda una carrera artística prometedora, la joven oriunda de Monte Cristo cuenta a cerca de su último videoclip titulado “Tómame” entre otros detalles.

¿Cómo empezaste con tu carrera artística?

Cuando tenía cuatro años, Mauricio Hernández (mi actual productor y musicalizador) me invita a grabar en su estudio MJH siendo mi primera experiencia como cantante. A los cinco años seguí descubriendo el placer por la música infantil y en ese entonces ya a los seis, lancé mi primer material discográfico titulado “Canta conmigo”. A los ocho años empecé a estudiar música lo que llevó a perfeccionarme para mi segundo CD llamado “Golpeando puertas» (también de música infantil) y con once años fue publicado en YouTube mi último álbum “Sigue sonando» en donde prevalece el género de cumbias y ahora estoy incursionando en el reggaetón.

Janet canta desde los 4 años, hoy tiene 13.

¿Cuáles son tus preferencias en cuanto a tus estilos musicales?

He variado en la interpretación: desde canciones infantiles, folclore, rock, pop, latinos, cumbias, reggaetón entre otros géneros musicales y desde allí no he dejado de cantar, como así también agradecer a las distintas personas que me acompañaron en los distintos CD como los invitados especiales: cantando junto a Jean Carlos, Lucas Belbruno, Román Ramonda (pianista y anterior productor del Chaqueño Palaveccino) entre otros artistas que participaron en la primera etapa de producción de mis primeros CD.

Gastón Fernández (actual cantante de Chipote), Agus Melgh (cantante de folclore andino) y Abril Medina (cantante de folclore) fueron los partícipes del primer video clip: ¿“Qué hago”? (reggaetón).

Mi mayor referente es Justin Rafael Quiles Rivera, más conocido como J. Quiles (cantante y compositor)  destacando mi gusto musical por el cantante.

¿Cómo ocupas tu tiempo durante esta cuarentena?

En esta cuarentena comencé a componer mis propias canciones y desde entonces componer para mí se ha vuelto una forma de expresar lo que siento. Me es muy útil este tiempo para pensar en proyectos a futuro para mi carrera.

¿Podés comentar acerca de tu último videoclip?

El video oficial, que se hizo público el pasado 21 de julio. Es mi último sencillo “Tómame» (grabado en Monte Cristo) no lo teníamos pensado, fue un proyecto que se realizó en muy poco tiempo. En una semana escribimos la letra, grabamos la canción e hicimos su videoclip. Con voz mía, lírica mía y con la participación de mi papá; Jorge Torres, y la Producción y música deEstudios MJH.

La canción ya contó con casi 1.000 visitas de YouTube en 24 horas de su estreno, un tema lento inspirado en las historias de amor relatadas por Titi Ciabattoni, es la nueva cortina de “Dos al toque» en el programa radial “Para todos» (de Radio Popular). 

Con la bendición de Dios, este tema está contando con mucho apoyo de parte de la gente y estoy muy agradecida por ello.

Janet se subió al escenario del Festival de la Tierra y de la Industria.

¿A quiénes agradecerías dentro de tu carrera artística?

En primer lugar a mi pilar, mi sostén y el incentivo musical de mi padre Jorge Torres (compositor de algunos de mis temas)  y a toda mi familia, a los músicos amigos que me acompañaron y acompañan en este recorrido musical y a todos los que siempre están guiándome en la música.

Mirá el video de «Tómame» de Janet Torres:

https://www.youtube.com/watch?v=5hUdXxIE8rM

Encontrá a Janet Torres en

Instagram @janettorres.ok

Facebook Janet Torres.

Compartir