Sociedad

La Mutual Club Belgrano inauguró su nueva sede

El nuevo edificio cuenta con dos plantas y una azotea. La sala de atención al cliente es mucho más amplia y tiene boxes individuales para quienes vayan a realizar sus trámites.

Con gran emoción se vivió ayer el acto de inauguración de la nueva sede de la Mutual Club Belgrano de Río Primero. El nuevo inmueble se ubica en el centro financiero de Río Primero, en Avenida San Martín 75.

Diferentes autoridades, miembros y ex miembros de la Comisión de la Mutual,socios y público en general vivieron el acto con caras de aprobación a la obra finalizada.

Luego de un breve resumen de la historia de la mutual, varias autoridades se dirigieron al público con sentidas palabras a la concreción de este «sueño». El Intendente Borgiattino eligió recordar que  él vivió en ese mismo lugar, hace 45 años, con un barrio diferente. El jefe municipal también se refirió al crecimiento de la localidad, siendo esta obra una de las muestras de ello.

El presidente Ruben Bellagamba también tuvo su pequeño discurso, ponderando a todos aquellos que habían aportado para la realización de la mutual, y el progreso y crecimiento de la misma. Luego fue el turno del Contador Daniele, quien puso en nombres propios – y quitándose méritos- quienes aportaron su granito de arena para que la mutual fuera una realidad hace 10 años atrás.


Leer: “Queríamos devolverle al socio algo de todo lo que nos dio en estos diez años”


El presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades, el licenciado Alejandro Russo, luego de elogiar el trabajo hecho por la mutual Belgrano y la buena administración de la institución, aprovechó para mandarle un mensaje al gobierno nacional: «La solidaridad no debería pagar impuestos», dijo acerca de la posibilidad de que se les aplique el Impuesto a las Ganancias a las mutuales y cooperativas.

Luego de ser bendecido el edificio, se procedió al tradicional corte de cinta, dando con ese gesto, por inaugurada la nueva sede de la mutual. Posteriormente el público pudo visitar las instalaciones del nuevo inmueble, y servirse de un catering preparado especialmente para la ocasión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *