La Peluquería Apolo cumple 40 años y los festeja con un gran desfile

La Peluquería Apolo cumple 40 años y los festeja con un gran desfile

¡Comparte!

La 12ª edición del Monte Cristo Fashion Models, se llevará a acabo en Club Monroe con la participación de peluqueros, estilistas y casas de modas locales.

El próximo Domingo 24 de Noviembre en Club Monroe, la tradicional y prestigiosa peluquería Apolo de Monte Cristo, festeja sus 40 años con un gran desfile de modas.

La cita es a partir de las 20 y quienes presencien el evento podrán ver las últimas tendencias en peinados e indumentaria y accesorios. Participarán del desfile casas de moda y peluqueros y estilistaslocales.

En diálogo con El Piquillense, Walter Montenegro, uno de los dueños del salón de estilismo y organizador del evento nos comentó: «El Monte Cristo Fashion Models vuelve para celebrar los 40 años de la pelu que abrió mi papá, Mario Montenegro en 1979». Y sigue: «A este evento lo hicimos con éxito durante 11 años consecutivos, y por diferentes cuestiones lo discontinuamos hace 6 años, pero la verdad es que la ocasión ameritaba esta decimosegunda edición».

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Walter Fabian Montenegro, personas sonriendo, gafas e interior
Mario y Walter Montenegro, padre e hijo propietarios de la prestigiosa Peluquería Apolo de Monte Cristo.

«Va a estar muy bueno, tenemos el apoyo de la Muni y de varias empresas y comercios locales. Monroe nos brinda un espacio acorde y el horario es super cómodo. Además, las entradas son accesibles», cerró.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.