La Policía Departamental realizó multas por dos reuniones sociales con más de 20 personas

La Policía Departamental realizó multas por dos reuniones sociales con más de 20 personas

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las infracciones a la Ley de Emergencia Sanitaria fueron cometidas en ruta 19, en cercanías de Río Primero y en Villa Santa Rosa.

Durante la madrugada de este sábado, pasadas las 4, personal policial luego de realizar un recorrido, constató una reunión a la altura de Ruta Nacional 19, km 277, en las cercanías de la localidad de Río Primero, procediendo a identificar a los presentes y a la confección de 25 de actas por infracción a la Ley de Emergencia Sanitaria.

Ya al amanecer, alrededor de las 7:30, efectivos policiales tras recibir un llamado, constataron que se realizaba una reunión social de más de 20 personas en una vivienda de la localidad de Villa Santa Rosa, por lo que se procedió a la confección de la multa para dicho domicilio por infracción a la ley decretada por dnu a nivel nacional.

Cabe recordar que están permitidos “los eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares y actividades en general con un máximo de VEINTE (20) personas». Se recomienda hacer este tipo de reuniones al aire libre o en espacios con adecuada ventilación.

Compartir