La Policía realizó un operativo saturación en Piquillín

La Policía realizó un operativo saturación en Piquillín

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fueron controlados 36 vehículos y 45 personas por sistema CAT. Se realizaron cuatro 4 actas por infracción por la Ley de Transito.

Durante la jornada de este jueves, la Policía realizó nuevamente un operativo saturación en Piquillín, actividad que la Departamental viene realizando asiduamente en todas las localidades de la zona.

En el operativo fueron controlados 36 vehículos y 45 personas por sistema CAT y se realizaron cuatro 4 actas por infracción por la Ley de Transito.

La ejecución del operativo estuvo a cargo de la Oficial Principal Eugenia Rearte y bajo la supervisión de Sub Director Crio. Mayor Cordoba y el Jefe de Insp. Z1 Crio. Insp. Marcelo Vélez.

«El control es a todas las personas que ingresaban a la población, ver que esté en regla la documentación requerida, como el carnet de conducir y la tarjeta del vehículo. Si están en falta, implementamos el Código de Convivencia, en colaboración con el personal del ERIC y se aplican las multas correspondientes», informó la encargada del destacamento local.

«El operativo se está haciendo en todas las localidades, y esta vez le tocó a Piquillín. En localidades mas grandes se realiza una vez a la semana, y en localidades mas pequeñas cada 15 días o una vez al mes mínimo»,explicó Reartes.

«Pronto se va a volver implementar el control a talleres mecánicos,y a compra ventas de automotores», anunció la funcionaria.

Del operativo participaron 10 efectivos (incluido personal del ERIC) y tres móviles.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.