La primera noche del Festival de la Tierra y la Industria fue un éxito

La primera noche del Festival de la Tierra y la Industria fue un éxito

¡Comparte!

Gran convocatoria tuvo la apertura de la quinta edición de este festival. Hoy en la segunda velada se presentan Julián Burgos y Los Trajinantes.

Anoche se realizó al quinta edición del Festival de la Tierra y de la Industria en la ciudad de Monte Cristo. La gran convocatoria y el nivel de artistas sobre el escenario hizo que sea una jornada de pleno disfrute para el público.

La apertura del evento estuvo a cargo del Ballet Municipal, con una actuación muy a tono con la importancia del show. Luego pasaron por el escenario de este cada vez más reconocido festival: José Augusto, Tiempos Salvajes, Los Pampa, Leandro Aranda y Miguel Díaz (ganadores del Pre Festival). La grilla se completó con la presencia de Nicolas Fischbach y Destino San Javier, que hizo delirar a la platea femenina, como en cada presentación.

Destino San Javier se presentó con éxito en el 5º Festival de la Tierra y la Industria . (Foto Mónica Villanueva)

El cierre de la noche estuvo a cargo del interminable Fernando Bladys, que dejó sus clásicas canciones a un público que lo reconoció como uno de los íconos de la música cordobesa.

Cabe destacar que paralelamente se realizó una Muestra Artesanal, Comercial e Industrial, con más de 80 stands en exposición.

CIERRE DEL FESTIVAL

Para esta noche se espera la presencia estelar de Los Trajinantes y Julian Burgos, además de los ganadores del Pre-Festival.

A partir de las 19, en la Plaza Sarmiento, se cierra la quinta edición de la fiesta mas convocante de la ciudad de Monte Cristo.

Te dejamos el programa completo para hoy:

Compartir