La Provincia informó quiénes recibirán la próxima tanda de vacunas

La Provincia informó quiénes recibirán la próxima tanda de vacunas

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se destinarán a personas mayores internadas en geriátricos que tengan más de 50 residentes y a docentes de más de 60 años o que tengan comorbilidades.

Este jueves llegó a Córdoba un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V y con esas dosis se finalizará la vacunación de las y los profesionales de la Salud de la Provincia. Por esto, el Gobierno informó cómo seguirá la Campaña que comenzó en enero.

A través de Twitter, indicaron que las próximas vacunas contra el Covid-19 que envíe el gobierno nacional se destinarán de la siguiente manera: primero, a personas mayores internadas en geriátricos que tengan más de 50 residentes.

Luego a docentes de más de 60 años o que tengan comorbilidades en actividad. Y por último «se continuará con el equipo de salud de más de 60 años que se encuentre en actividad asistiendo pacientes de riesgo».

Cabe aclarar que la Provincia todavía no tiene confirmado cuántas dosis de la tercera partida de la vacuna Sputnik V recibirá. Este jueves arribaron 220 mil desde Moscú.

Compartir