La Puerta también confirmó casos de dengue

La Puerta también confirmó casos de dengue

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mediante un comunicado, el municipio informó que se detectaron casos reactivos en la localidad que está siendo tratados en la ciudad de Córdoba.

Durante la mañana de este jueves, desde el municipio de La Puerta confirmaron que se habían detectado casos de dengue reactivos en la localidad. Además agregaron que los pacientes están siendo atendidos en la ciudad de Córdoba y no se encuentran en la población desde hace algunos días.

Ante este panorama, el ente municipal activó el protocolo sanitario y en horas del esperaba la llegada de personal idóneo para realizar el bloqueo en las cuadras aledañas.

Además desde el municipio se solicitaba a la población, seguir las indicaciones y facilitar a los especialistas los trabajos que se llevarán a cabo en la tarde de hoy y días posteriores.

Más tarde, desde la misma cartera, se informó a través de una imagen, cuál será la zona de bloqueo donde se hará la fumigación por el personal de epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.

Aclararon que es muy importante abrir puertas y ventanas de casas y comercios; y que les permitan el ingreso a los profesionales para realizar dicha tarea.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *