La radio municipal inauguró edificio propio

La radio municipal inauguró edificio propio

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aprovechando la celebración de su quinto aniversario al aire, la emisora local estrenó nueva casa.

La Fm Pueblo Estación La Puerta cumplió 5 años al aire y lo celebró con la inauguración de una sede propia. La obra que fue realizada por la Municipalidad de La Puerta (la emisora es municipal), antes funcionaba en el Museo Histórico y desde ayer se mudó a su nuevo hogar.

Para esta ocasión, la radio realizó un programa especial por el aniversario, desde las 8:30. Luego, a las 10, se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva sede, con la presencia del intendente Fernando Brasca y otras autoridades locales.

El Intendente Brasca estuvo presente en la inauguración de la nueva sede de la fm municipal.


La actual ubicación de la 88.3 es entre el museo y la Plazoleta Manuel Belgrano. La nueva casa cuenta con un estudio con todo lo necesario, para la comodidad de los locutores, técnicos y visitantes de la radio. «Es amplio,  con paneles acústicos, equipos de transmisión modernos, ventanales y una sala de espera«, contó Fernando Caminos Burgos, periodista de la emisora.

«Esta obra era algo que el intendente nos había prometido que se iba a realizar. Desde Marzo se inició este proyecto que hoy ve la luz», completó Fernando, quién desde la creación de la radio trabaja allí, junto a Segundo Roggero.

El nuevo estudio es mucho más amplio y con un ventanal que da a la Plazoleta Manuel Belgrano.


Fotos: Mirna Grinovero

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *