Les robaron el dinero que tenían ahorrado para construir su casa

Les robaron el dinero que tenían ahorrado para construir su casa

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La familia damnificada había salido de paseo. Los malvivientes violentaron una ventana y se llevaron una suma importante.

Ayer domingo por la tarde, una familia de la localidad de Río Primero decidió visitar Villa Santa Rosa para disfrutar de la Expo, cuando pasadas las 18 recibieron el llamado de uno de los empleados que les comunicó que algo raro había sucedido en el domicilio.

Valeria,  víctima del hecho, le contó a la Fm Azul: «Alrededor de las seis de la tarde, el muchacho que trabaja con mi marido, llegó a casa en busca del camión  y notó algo raro en la persiana que da al patio. Al acercarse, se dio con la ventana abierta y las cortinas caídas. Automáticamente, nos llamó y nos contó lo sucedido».

Al regresar a casa, constaron los hechos. Habían violentado la persiana, aparentemente haciendo palanca con hierros hasta lograr abrirla. Al revisar el dormitorio se dieron con que la caja fuerte estaba abierta y no estaba el dinero.

Los malvivientes se hicieron de una importante suma de dinero y demás pertenencias de la familia. «Nos llevaron los ahorros de toda la vida, estamos construyendo nuestra casita y ese dinero iba para terminar el techo. Somos un matrimonio joven, mi marido trabaja en el campo, yo soy docente«, contó la damnificada.

Se supone que los sujetos se asustaron al escuchar que alguien ingresaba a la casa y se cree que huyeron saltando la tapia, ya que encontraron algunas de sus cosas personales tiradas en el patio.

La denuncia fue realizada y están a la espera de las averiguaciones correspondientes del caso.

Info Gentileza  Fm Azul 107.1

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *