Los boliches y discotecas permanecerán inhabilitados en Córdoba

Los boliches y discotecas permanecerán inhabilitados en Córdoba

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras la autorización de reuniones de hasta 20 personas para las fiestas, la provincia aclara que todavía no se permite la actividad para estos recintos.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Fiscalía de Estado, informó que conforme al DNU 1033/2020 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional continúa vigente hasta el 31 de enero de 2021 la prohibición de eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares y actividades en general de más de 20 personas en espacios cerrados.

Asimismo, tampoco se encuentra habilitada la realización de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia mayor a 100 personas.

Cabe aclarar que se encuentra exceptuada de esta disposición la actividad de teatros, con el protocolo correspondiente, y toda aquella habilitada con anterioridad. La aclaración del Ejecutivo se realiza en la previa de las celebraciones de fin de año.

Al mismo tiempo, están autorizadas las reuniones familiares de hasta 20 personas en espacios abiertos o cerrados por motivo de las fiestas de fin de año, y también los eventos sociales de hasta 100 personas en espacios públicos al aire libre.

“Es importante destacar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad relacionadas a la prevención de la transmisión del coronavirus”, remarcaron desde la Provincia.

Compartir