Los Carnavales Regionales 2019 en marcha

Los Carnavales Regionales 2019 en marcha

¡Comparte!

La novena edición del evento que reúne a cinco municipios del Departamento Río Primero, tuvo un gran comienzo en La Puerta.

El pasado Sábado 2 de Febrero, el Boulevard Belgrano de la localidad de La Puerta, se vistió de ritmo y color para recibir a los Carnavales Regionales 2019.

El evento dio inicio alrededor de las 22, con la comparsa infantil local. Tantacuma, la comparsa y batucada de Piquillín fue la primera en competencia en recorrer el corsódromo. Luego llegó la oportunidad de lucirse a Taperigüá de Monte Cristo.

Los anfitriones fueron con su Alma Carioca, quienes desfilaron en tercer lugar. Luego le sucedieron «La Tribu» de Villa Santa Rosa y «Alai» de Río Primero.

CANDIDATOS Y CANDIDATAS

La primer noche de CR 19 fue la oportunidad para que el público fuera conociendo a los candidatos y candidatas de todas las categorías que se disputan en este evento.

Reinas: Valentina Álvarez y Oriana Galfré (Piquillín); Paula Carnero, Jenifer Arrieta y Milagros Vottero (La Puerta), María Belén López, Stefanía Ramírez Jaliles y Micaela Raful (Río Primero); Micaela Monham, Brenda Martin y Malena Bustamante (Monte Cristo); y Laura Carrara, Katia Aramburo Giuliana Cerutti (Villa Santa Rosa).

Pasistas y Repique: Diamela Gauna y Juan Ramos (Piquillín); Giuliana Carnero y Juan Cruz Casa (La Puerta); Agustina Moscati Oliva y Mirco Duarte (Río Primero); Marianela Balmaceda y Gabriel Ríos (Monte Cristo); y Maira Mansilla y Lautaro Caro (Villa Santa Rosa).

Traje Fantasía: Ivana Quevedo (Piquillín), Lorena Pino (La Puerta), Leandro Ussei (Villa Santa Rosa), Cynthia Sosa (Monte Cristo) y Ricardo Gómez (Río Primero) 

Portabandera: Lidia Cabral (Monte Cristo), Marisol Gianandrea (Piquillin), Natalia Molina (La Puerta), Gimena Barrionuevo Ugarte (Río Primero) y Magalí Torre (Villa Santa Rosa).

BAILES Y EL CIERRE

El show de Caporales San Simón Oruro, junto a la música de Los Jatún, trajeron el carnaval boliviano a los CR19. Hasta el intendente Fernando Brasca se sumó a bailar ne la fiesta que impusieron los bailarines del vecino país.

El cierre de la primera noche del carnaval regional estuvo a cargo de “La Tropi”, que a puro baile, divirtió a todos los que se quedaron hasta el final..

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.