Los espacios políticos que participaron en las elecciones, quitaron la cartelería

Los espacios políticos que participaron en las elecciones, quitaron la cartelería

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Es una iniciativa que se viene dando en diferentes localidades de la Provincia, y la única ciudad del Departamento Río Primero no quiso quedarse afuera de esta actividad ejemplar.

En estos tiempos la política es una mala palabra para muchos ciudadanos, más si va acompañada de otra palabra que causa escozor en la gente: campaña.

La cartelería en cualquiera de sus formatos y folletería suelen quedar colocadas durante mucho tiempo en cada localidad, y sólo el viento y la lluvia pueden «bajarlas», en muchos casos.

Pero en este 2019 algo ha comenzado a cambiar, y para bien. En redes sociales se replican cada vez más las imágenes y videos de gente perteneciente a un espacio político, que luego de pasadas las elecciones, se dedican a quitar su cartelería de las calles, colaborando con la limpieza del lugar.

Monte Cristo no se quedó fuera de esta actividad ejemplar y los tres espacios políticos que participaron en las elecciones del 12 de Mayo pasado (Unión Cívica Radical, Hacemos por Córdoba y Movimiento ADN) decidieron poner manos a la obra y «limpiar» la ciudad.

¡Mirá!

La Juventud Radical expresó a Hablando Claro que a esta actividad ya la habían realizado en otras elecciones (Foto Hablando Claro).

Foto de portada: Vilma González

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *