Los niños de la Escuela de Verano disfrutaron de un viaje a Los Reartes

Los niños de la Escuela de Verano disfrutaron de un viaje a Los Reartes

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Más de 60 alumnos viajaron en el cierre de temporada a un albergue de montaña, acompañados por sus profesores y algunos padres que fueron a colaborar.

Como en cada cierre de temporada, los alumnos de la Escuela de Verano de la Municipalidad de Piquillín, tienen la oportunidad de realizar un viaje compartido entre quienes formar parte de este grupo, durante el verano.

En esta ocasión, los niños pudieron disfrutar de una estadía en Campo Los Reartes, Albergue de Montaña, un lugar donde vivieron una hermosa experiencia de convivencia y aprendizaje.

La municipalidad gestionó el transporte a través del Legislador Juan José Blangino, para que un total de 63 niños viajaran a conocer Los Reartes en el Valle de Calamuchita.

Los alumnos de la «Escuelita», tuvieron el acompañamiento de la Secretaria de Gobierno; María Eugenia Montenegro (aunque en el rol de mamá), Patricia Ullua, Verónica Canen, y Ezequiel Marchese. Todos ellos ayudaron con las actividades de cocina.

El equipo de profesores que durante la temporada estuvo presente en cada una de las actividades realizadas (encuentros, piles nocturnas, bicicleteada, caminata, muestra), también acompañó a los niños a este placentero viaje. Ellos son: Luciano Cornejo, Romina Ríos, Diego Ríos, Renzo Ríos, Clever Vanay, Agustina García, Jacqueline Cejas, Irma Brandán y el Coordinador Sergio Villagra.

Acá te dejamos una pequeña galería de imágenes de los niños disfrutando en Los Reartes:

Todas las fotos en el faceboook, Municipalidad Piquillín.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *