Las actividades se llevarán a cabo de manera conjunta con el municipio de Monte Cristo y en principio son tres: Acrobacia en Tela, Patín y Gimnasia. Además el municipio apoyará el taller de bochas femenino que se desarrollará en el Club Sol de Mayo.
La Municipalidad de Piquillín decidió integrar a los vecinos del Km 691 a través de algunos talleres municipales, que empezarán a dictarse desde junio en el Salón Parroquial de la vecina localidad.
Las actividades se llevarán a cabo de manera conjunta con el municipio de la ciudad de Monte Cristo y en principio son tres: Acrobacia en Tela, dictado por la Profesora Oriana Galfré, Patín a cargo de la Profesora Ana Paula Cuello y Gimnasia bajo la dirección del Profesor Facundo Grosso.
«Estas iniciativas fomentan la participación social, la inclusión y la promoción de hábitos saludables en nuestra comunidad», expresaron desde el municipio.
Por otra parte, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Instituciones Locales, desde el municipio decidieron apoyar el desarrollo de diferentes talleres, como el de bochas femenino que se llevará a cabo en el Club Atlético Sol de Mayo de Piquillín.