Lucas Belbruno emocionó a todos cantando Aleluya pero no le alcanzó para evitar el telefono

Lucas Belbruno emocionó a todos cantando Aleluya pero no le alcanzó para evitar el telefono

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Soledad no lo eligió entre sus dos finalistas, pero aún le queda una chance si es el mas votado por la gente al 9009.

Tras casi quedarse afuera de La Voz Argentina la semana pasada, Lucas Belbruno volvió a subirse anoche al escenario del programa que emite Telefé. Esta vez como parte del equipo de Soledad, y sensibilizó a todos al cantar Aleluya (Hallelujah en su versión original), el clásico de Leonard Cohen que realiza en español Il Divo.

El joven artista, oriundo dela ciudad de Monte Cristo, logró conmover gracias a su interpretación del tema e incluso se llevó elogios de Axel, su mentor antes de que La Sole lo “robe” para su equipo.

Sin embargo, a pesar de su excelente actuación, el también locutor y periodista quedó a la expectativa de saber si va a seguir en el certamen. Soledad eligió a la folclorista Sofía Morales y a Darío Lazarte para que pasen a los shows en vivo del programa y ahora la gente decidirá si Lucas avanza al próximo nivel.

Mirá la emocionante interpretación de Lucas:

«Gente querida ante todo infinitamente gracias por el apoyo que me han brindado hasta ahora y si me quieren seguir acompañando en este sueño tan maravilloso pueden ayudarme con el voto telefónico y se los agradeceré desde lo más profundo de mi corazón. Gracias por todo», le pidió Lucas a sus seguidores de Instagram.

Para darle tu apoyo a Lucas debés enviar por sms, «LUCASB» al 9009.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *