Lucas Belbruno fue el mas votado en el teléfono y seguirá en La Voz Argentina

Lucas Belbruno fue el mas votado en el teléfono y seguirá en La Voz Argentina

¡Comparte!

Fue elegido con casi el 50% de los votos, y ahora tendrá la posibilidad de participar de los shows en vivo del programa.

Otra noche de gran espera se vivió esta noche en la ciudad de Monte Cristo y en la zona, ya que hoy se daban a conocer los resultados de la votación a través de sms, para ver quienes seguían en el Team Soledad de La Voz Argentina.

La coach Soledad Pastorutti ya había elegido a Soledad Morales y a Darío Lazarte la semana pasada, y ahora restaba saber los otros dos elegidos, que llegarían a una nueva instancia a través del voto de la gente.

Marley, dio a conocer primero, al segundo puesto de la votación, y este correspondió al dúo compuesto por los salteños Juan Pablo Pellicer y Mauro Afranllie, con el 13.97% de los votos . Finalmente, en un momento de mucha tensión, el conductor del certamen dijo el nombre de Lucas, que se llevó el 46.49% de los votos y pasa a la siguiente instancia.

«No lloro nunca, ni en mi casa, ni en los velorios, soy un duro increíble», expresó emocionado Lucas. «Monte cristo está sin crédito están todos incomunicados, lo han dejado todo en esta votación. Gracias a todo el país y espero devolverles parte de todo lo que me dieron, arriba del escenario», finalizó el artista montecristence, ante un estudio que se alegró completamente por esta elección del público.

Mirá acá el momento en que Marley anuncia que Lucas fue el ganador de la votación:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.