Lucas Belbruno volvió a su programa de radio y la gente lo recibió con una caravana

Lucas Belbruno volvió a su programa de radio y la gente lo recibió con una caravana

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de su participación en La Voz Argentina, y de su actuación en el Teatro Gran Rex, el artista tuvo su regreso a la Fm Municipal.

Ya lo habían anunciado por las redes sociales, y esta mañana se cumplió: Lucas Belbruno volvió a conducir su programa semanal en la FM Municipal Monte Cristo.

Como lo hacía habitualmente antes de ser participante del certamen televisivo «La Voz Argentina», Lucas se sentó frente al micrófono y empezó a interactuar con sus oyentes, que por supuesto lo felicitaban por el segundo lugar obtenido en el concurso televisivo, y por su presentación en el Teatro Gran Rex.

Luego del mediodía, una vez concluído el programa, el locutor se subió a un autobomba de los Bomberos Voluntarios, para sumarse a la caravana que los vecinos de Monte Cristo realizaron en su honor, orgullosos por como Lucas representó a la ciudad ante los ojos – y oídos- del país.

Lucas se sumó a la caravana en su honor, después de finalizar su programa en la radio.

Esta noche, el artista local, tendrá un nuevo agasajo: realizan una convocatoria en la Plaza Sarmiento, a partir de las 20, en donde se desarrollará un pequeño festival en su honor a y además se le va a hacer entrega del premio que obtuvo en el Festival de La Tierra y La Industria.
.

Compartir