Macri presentó su libro «Primer Tiempo» en el campus de la Universidad Siglo 21

Macri presentó su libro «Primer Tiempo» en el campus de la Universidad Siglo 21

¡Comparte!

El ex presidente destacó el «espíritu emprendedor» de Córdoba y agregó que fue el único distrito que «no tranzó con el populismo».

El expresidente Mauricio Macri llegó este miércoles a Córdoba para presentar su libro «Primer Tiempo» en el campus de la Universidad Siglo 21.

Allí el ex mandatario nacional llamó a batallar en las próximas elecciones para lograr «20 años de crecimiento».

«Es el momento de batallar y de estar firme defendiendo nuestro futuro», aseguró.

En el anfiteatro al aire libre lo acompañó Gustavo Santos, ex ministro de Turismo y una de las personas que podría liderar las listas de su fuerza en la provincia.

De saco azul, camisa lila y un prendedor de la bandera de Córdoba, Macri dedicó un pasaje de su exposición a homenajear el difunto Mario Pereyra con quien aseguró que tuvo un «amor a primera vista».

«Fue un padre de esta provincia, que este sentimiento de rebeldía lo tiene en parte por él», aseguró el exmandatario en relación al empresario y locutor.

Además Macri destacó el «espíritu emprendedor» de Córdoba y agregó que fue el único distrito que «no tranzó con el populismo».

«Vienen 20 años de crecimiento donde la alternancia va a ser sin una versión populista, no va a estar el kirchnerismo que hoy tienen secuestrado al peronismo», aseguró el expresidente sobre el futuro en el país.

Compartir