El ex presidente destacó el «espíritu emprendedor» de Córdoba y agregó que fue el único distrito que «no tranzó con el populismo».
El expresidente Mauricio Macri llegó este miércoles a Córdoba para presentar su libro «Primer Tiempo» en el campus de la Universidad Siglo 21.
Allí el ex mandatario nacional llamó a batallar en las próximas elecciones para lograr «20 años de crecimiento».
«Es el momento de batallar y de estar firme defendiendo nuestro futuro», aseguró.
En el anfiteatro al aire libre lo acompañó Gustavo Santos, ex ministro de Turismo y una de las personas que podría liderar las listas de su fuerza en la provincia.
De saco azul, camisa lila y un prendedor de la bandera de Córdoba, Macri dedicó un pasaje de su exposición a homenajear el difunto Mario Pereyra con quien aseguró que tuvo un «amor a primera vista».
«Fue un padre de esta provincia, que este sentimiento de rebeldía lo tiene en parte por él», aseguró el exmandatario en relación al empresario y locutor.
Además Macri destacó el «espíritu emprendedor» de Córdoba y agregó que fue el único distrito que «no tranzó con el populismo».
«Vienen 20 años de crecimiento donde la alternancia va a ser sin una versión populista, no va a estar el kirchnerismo que hoy tienen secuestrado al peronismo», aseguró el expresidente sobre el futuro en el país.