Macri revolucionó Monte Cristo en una visita sorpresa

Macri revolucionó Monte Cristo en una visita sorpresa

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente argentino estuvo cerca del mediodía en esa ciudad. Había llegado a Córdoba en horas de la mañana a inaugurar un parque educativo.

El presidente argentino, Mauricio Macri, llegó este jueves a Córdoba a inaugurar un parque educativo en el barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad capital.

Pero a media mañana empezó a circular que el jefe de estado llegaría a Monte Cristo, siendo la primera vez que un presidente visita esta ciudad.

Así fue que se adecuando la Plaza Sarmiento para dar recibimiento a la máxima autoridad nacional, y montándose un operativo de seguridad en tiempo record.

Macri llegó alrededor de las 11:30, y visitó una panadería, acompañado por el diputado nacional Mario Negri, y se subió a un improvisado estrado en la plaza, a dirigirle unas palabras a una importante cantidad de personas que se acercaron a saludarlo

«Estoy feliz de estar acá con ustedes. Gracias por este recibimiento. Visité 21 veces Córdoba y me faltaba visitar Monte Cristo», fueron las primeras palabras del presidente en la Plaza Sarmiento.

«En estos tres años y medio hemos trabajado juntos, hemos podido dialogar entre la Ciudad, la Provincia y la Nación , y por eso en Córdoba han pasado muchas cosas buenas», expresó el jefe de estado. Y continuó: «También sabemos que en lo económico debemos mejorar, pero trabajando juntos, así vamos a resolverlo, para que la inflación sea una triste historia del pasado».

Al grito de «¡sí se puede!», la muchedumbre escuchó al mandatario y lo despidió con fervientes aplausos.

Por su parte, el intendente Fernando Gazzoni dijo: «es un broche de oro para mi gestión que un presidente visite nuestra ciudad».

En el escueto acto también se hizo presente la intendente electa; Verónica Gazzoni.

Al grito de «¡sí, se puede!», la gente mostró su apoyo al presidente. (Foto Tomás Musso)

Cómo sigue la visita del presidente a Córdoba

Voceros indicaron que podría hacerse presente en una fábrica de bicicletas para personas especiales en la calle Duarte Quirós, de Córdoba Capital.

También se indicó que se trasladaría al depósito fiscal que posee la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) sobre la Circunvalación Este. En ese lugar, comenzó a funcionar hace poco tiempo la Terminal Portuaria Interior del Puerto de Buenos Aires.

La visita oficial incluye, asimismo, una reunión con el llamado C-20, un grupo de cámaras empresariales de nivel pyme que incluye actividades como la industria, el comercio y los servicios.

Colaboraron en esta nota:

Vilma González (información) Darío Leiguarda (información) Gerardo Peralta (foto principal) Tomás Musso: (segunda foto)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *