Manuel Calvo entregó 23 microcréditos en Río Primero

Manuel Calvo entregó 23 microcréditos en Río Primero

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El vicegobernador cordobés encabezó un breve acto en la sede de la Mutual Belgrano, acompañado por la intendenta Cristina Cravero.

En la mañana de hoy, en la sede de la Mutual Belgrano de Río Primero, se otorgaron créditos a los vecinos de la localidad, con la presencia del vicegobernador de la Provincia de Córdoba; Manuel Calvo, la intendenta Cristina Cravero y la legisladora suplente; Emmy Franco.

En un breve acto, se hizo entrega de 23 microcréditos de 20.000 pesos cada uno, los cuales tienen como objetivo «el desarrollo y el crecimiento de los cordobeses, permitiendo poner en marcha emprendimientos o hacer frente a distintos gastos».

El vicegobernador, en su discurso, dijo: “Sin importar a que preferencias partidarias pueda tener cada uno, o de que manera se construye el federalismo en nuestra provincia, porque el federalismo se practica de verdad y no se declama, sino que se ejerce estando presentes todo el territorio provincial, no solo con obras y llegada de servicios a cada una de las localidades, sino también tendiendo la mano del Estado a aquellas familias que lo necesitan” y expreso su apoyo a la intendenta y a los rioprimerenses.

Cristina Cravero por su parte agradeció y afirmó las acciones del estado y declaró: “Necesitamos un gobierno que nos acompañe y nos ayude a empezar a florecer con el trabajo propio, con estas iniciativas que piensan en la equidad y la justicia social”.

Compartir