Manuel Calvo se reunió con referentes del justicialismo del Departamento Río Primero

Manuel Calvo se reunió con referentes del justicialismo del Departamento Río Primero

¡Comparte!

La «lista corta» y como será el trabajo de campaña, fueron los temas principales que se trataron, recordando que Hacemos por Córdoba participará únicamente con lista de diputados nacionales en las elecciones presidenciales.

En el marco de las próximas elecciones presidenciales, se realizó en Río Primero, una reunión de intendentes, candidatos y dirigentes de Hacemos por Córdoba del Departamento Río Primero, con la presencia del vicegobernador electo, Manuel Calvo.

El motivo de la reunión fue bajar los lineamientos de como va a trabajar el partido en los próximos comicios, recordando que el gobernador Schiaretti dijo que Hacemos por Córdoba participará únicamente con lista de diputados nacionales en las elecciones de octubre y dio «libertad de acción» para que los cordobeses voten al candidato presidencial que prefieran, evitando pronunciarse a favor de alguno de los candidatos presidenciales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

La «lista corta» y como será el trabajo de campaña en cada territorio de la provincia, fueron los temas principales de la reunión, de la que también formaron parte el actual intendente de Brinckmann; Gustavo Tévez (quien forma parte de la lista -en el sétimo lugar- de candidatos a diputados nacionales), el legislador departamental electo Juan José Blangino y su suplente: Emmy Franco.

Se espera próximamente la visita a este departamento, del legislador Carlos Gutiérrez, primero en la lista de candidatos de Hacemos por Córdoba.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.