Mariela y Rómulo fueron víctimas del robo de sus intrumentos

Mariela y Rómulo fueron víctimas del robo de sus intrumentos

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A la pareja de músicos no videntes domiciliados en Monte Cristo, les sustrajeron además notebook, consola, micrófonos, parlante Bluetooth y un amplificador.

El sábado por la madrugada, delincuentes ingresaron al domicilio de Mariela y Rómulo, una pareja de músicos no videntes domiciliados en la ciudad de Monte Cristo.

Los malvivientes se llevaron instrumentos (guitarra, bandomeón y bongó), que la pareja usa para realizar su arte y además de ganarse la vida. Además se llevaron una notebook HP, una consola de 7 canales, dos micrófonos Samson, un parlante Bluetooth y un amplificador.

Consultados por la Radio Municipal, Mariela contó que no saben bien la hora del robo «porque fue a la madrugada mientras ella y Rómulo dormían en la planta alta de su casa y que los elementos estaban todos en la planta baja».

El dúo de músicos pide colaboración a la gente para dar con los elementos que les robaron. Quien tenga datos para poder recuperarlos, debe avisar a la policía o al número de contacto 351-2258320.

En la madrugada del sábado 20 03 sustrajeron de nuestro domicilio en Monte Cristo la guitarra el bongóy el bandoneón de…

Publicada por Duo Mariela Y Rómulo en Sábado, 20 de marzo de 2021

Compartir