Más de mil estudiantes estuvieron en la Expo Carreras 2019

Más de mil estudiantes estuvieron en la Expo Carreras 2019

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fue la séptima edición de este evento regional, que organizan mancomunadamente cinco municipios de Departamento Río Primero.

Centenares de jóvenes de distintas localidades del departamento Río Primero participaron hoy, Jueves 1º de Agosto, en la Plaza General San Martín de Villa Santa Rosa, de la 7º edición de la Expo Carreras Regional.

Este evento que es organizado en forma conjunta por los municipios de Villa Santa Rosa, Monte Cristo, Piquillín, Río Primero y La Puerta, pretende mostrarle a los alumnos de las instituciones educativas de la zona, las diferentes opciones que tienen a la hora de elegir una carrera universitaria y en donde cursarla.

Estudiantes de 25 colegios secundarios de la región, tuvieron la oportunidad de consultar en distintos stand informativos las alternativas académicas que ofrecen las Universidades privadas y públicas de Córdoba Capital, Villa María, Río Cuarto y San Francisco.

Además participaron otras 28 instituciones educativas de nivel terciario. Con amplia participación de los adolescentes se desarrollaron charlas de orientación vocacional y de proyectos de vida, juegos y actividades lúdicas.

En forma paralela la Biblioteca Popular Alejo Carmen Guzmán montó una feria del libro.

Los intendentes de los municipios organizadores de la exposición, con la legisladora departamental, Verónica Gazzoni.

Fotos: Municipio Villa Santa Rosa

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.