Politica

Mauricio Macri visitó cuatro localidades de la ruta 19

El presidente argentino visitó esta tarde Tránsito, Los Chañaritos, Santiago Temple y Río Primero. Antes pasó por la Unión Industrial de Córdoba.

El presidente Mauricio Macri, llegó a Córdoba y fue recibido por el gobernador Schiaretti y por el intendente Mestre. Allí habló en la Unión Industrial de Córdoba para luego partir en helicóptero hacia Tránsito.

En Tránsito arribó al Club Vélez Sarsfield, cerca de las 16 desde donde inició la caravana del #SiSePuede,  por el predio del ferrocarril.

Imagen
La marcha del #SíSePuede de hoy, inició en Tránsito.

Media hora después, el jefe de estado llegó a Los Chañaritos, acompañado por los ministros Oscar Aguad y Guillermo Dietrich. Allí se subió a una camioneta en donde realizó un breve discurso: «Lo podemos dar vuelta», dijo el presidente, en referencia al resultado negativo que obtuvo en las PASO de Agosto.

Posteriormente, el mandatario nacional estuvo en Santiago Temple, donde instó a sus seguidores a convencer a sus familiares y amigos de seguir apoyando su gobierno. «Podemos dar vuelta esta elección», repitió optimista. «El esfuerzo de todos no fue en vano, ahora se viene el crecimiento de la economía, la mejora de los salarios, para llegar tranquilos a fin de mes«, aseguró.

Imagen
Santiago Temple recibió por primera vez a un presidente.

El tramo final de la caravana fue en Río Primero, donde primero visitó la obra del puente que Nación realiza en el actual acceso oeste de Río Primero. Allí el jefe de estado felicitó a los trabajadores y prometió al público que se acercó a saludarlo que «esta obra de máxima importancia, estará terminada en los próximos meses». Y agregó: «Esta ruta que se transformó en autopista es una demostración de que se puede. Se necesitaba de esta autopista para cuidar a los cordobeses, porque creció el paso de camiones y la producción. Lamentablemente estos 40 años de abandono, se llevaron vidas».

Finalmente Macri se dirigió al centro de Río Primero, frente al Mástil Mayor, donde el diputado nacional Mario Negri se dirigió al público: «Nos duele que un grupo de gobernadores hayan dado la espalda a la baja del iva a los alimentos», comentó respecto al fallo de la Corte Suprema. El presidente finalizó su visita saludando a los vecinos, subido a una camioneta.

Cabe destacar que es la primera vez que un presidente en ejercicio, visita estas cuatro localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *