Mayores de 30 años podrán vacunarse sin turno desde mañana en Córdoba

Mayores de 30 años podrán vacunarse sin turno desde mañana en Córdoba

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Además, se continuará con la vacunación espontánea de embarazadas, personas con discapacidad y quienes perdieron su turno sin importar la edad.

El gobierno de la provincia de Córdoba dispuso que a partir del martes 27 de julio se vacunará sin turno previo a todas las personas mayores de 30 años que se presenten en los centros distribuidos en todo el territorio cordobés, para seguir adelante con la campaña de inoculación contra el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la administración provincial dispuso que los mayores de 30 sólo deberán presentarse con su DNI, para recibir la primera dosis sin turno previo. Además, se continuará con la vacunación espontánea de embarazadas, personas con discapacidad y todos aquellos que hayan perdido su turno sin importar su edad.

En el caso de las embarazadas deberán presentarse con el certificado de embarazo o carnet perinatal, mientras que quienes tengan alguna discapacidad deberán hacerlo con el certificado otorgado por la provincia. En tanto que las personas que hayan perdido su turno por cualquier motivo, podrán inocularse espontáneamente con la acreditación del mencionado turno otorgado oportunamente, a través de correo electrónico o mensaje de whatsapp.

Los Centros habilitados en Córdoba Capital son: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Espacio El Illia, Orfeo, Autovac del Kempes, Autovac del Comedor Universitario, Sheraton, Polideportivo Cerutti y Polideportivo General Paz, de 8 a 20 horas. En tanto que en el interior provincial será en los vacunatorios habituales y se recomienda comunicarse con los mismos con anterioridad para corroborar disponibilidad de dosis.

Compartir