«Me di cuenta que voy a ser gobernador de Córdoba»

«Me di cuenta que voy a ser gobernador de Córdoba»

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dijo el Diputado Nacional Mario Negri después del discurso de Schiaretti en la Legislatura. El pre candidato de Cambiemos asegura que acertó en sus críticas al gobierno provincial.

El precandidato a gobernador por la alianza Cambiemos, el diputado nacional Mario Negri, se refirió ayer viernes de manera crítica al discurso llevado a cabo por Juan Schiaretti en la apertura de sesiones de la Legislatura.


LEER Schiaretti inauguró un nuevo período legislativo


“Me di cuenta de que voy a ser gobernador de Córdoba, porque el Gobierno (de Schiaretti), que no abría la boca, aceptó lo que vengo plantenado respecto de la salud y de la falta de política de viviendas”, dijo Negri a  los medios capitalinos.

“Schiaretti reconoció que la salud pública en el interior está reventada y que no hay política de vivienda”, dijo el legislador nacional.

“No explican por qué abandonaron la política de viviendas. Por qué le vamos a creer ahora si en 20 años destruyeron el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), después de haber hecho el radicalismo 45 mil viviendas, ahora él promete 25 mil. Es una muestra de su propio fracaso”, agregó el precandidato de Cambiemos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *