Medina no renovó contrato y se fue de Talleres

Medina no renovó contrato y se fue de Talleres

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El «Cacique» se despidió en redes sociales con agradecimientos al presidente Andrés Fassi, a los jugadores y a la hinchada.

Alexander “Cacique” Medina decidió no renovar contrato y se despidió de Talleres con agradecimientos al presidente Andrés Fassi, a los jugadores y a la hinchada.

«Las despedidas nunca son fáciles, pero se hacen tanto más difíciles cuando lo que se despide ocupa un lugar en tu corazón. Hoy me toca despedirme de este gran club como es Talleres. Tomo esta decisión siendo consciente que, en este momento, es lo mejor para mí y para el club».

Después de varios días de negociaciones el técnico uruguayo eligió seguir su carrera en el Inter de Porto Alegre.

«Mi mayor agradecimiento al presidente Andrés Fassi, a su comisión directiva, a todos los trabajadores de la institución, a mi equipo de trabajo, a un grupo de jugadores inolvidable y a una hinchada que acompañó desde el primero hasta el último día», expresó Medina a través de su cuenta de Twitter.

El «Cacique» dirigió al equipo de barrio Jardín durante dos años y medio. En ese tiempo logró que el equipo clasifique a la Copa Sudamericana 2021 y a la Libertadores 2022. La última gesta fue la final que disputó Talleres frente a Boca por la Copa Argentina. 

«Me guardo para siempre todos los momentos que vivimos juntos. Gracias de corazón y hasta la vuelta!», cerró el uruguayo de 43 años.

Compartir