Messi en el PSG: «Tengo una felicidad enorme y mucha ilusión»

Messi en el PSG: «Tengo una felicidad enorme y mucha ilusión»

¡Comparte!

El astro argentino fue presentado en el club parisino donde usará el dorsal 30 en la camiseta. Dijo estar ansioso por conocer a sus compañeros y volver a jugar.

En la mañana francesa de este miércoles Lionel Messi tuvo su presentación en su nuevo club: el Paris Saint Germain.

En confferencia de prensa expresó que salir del Barcelona era «muy duro». Pero que llegar al club parisino le provocaba «una felicidad enorme y mucha ilusión.

Ya como jugador del PSG, donde usará el dorsal 30 en la camiseta, y junto al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, deseó que: «pase rápido todo esto rápido, no aguanto más las ganas de entrenar, conocer a mis compañeros y el cuerpo técnico, y después jugar».

Calificó de «espectacular» tanto a la capital francesa como a «los fichajes que hizo» y no le esquivó a la pregunta de la deuda de la entidad, de ganar una Champions League: «Es un torneo difícil, que a veces no lo gana el mejor. A la afición le digo que vamos a dar el máximo para hacer lo que quiere este club: ganar, ganar y ganar. Ojalá pueda aportar lo mío para conseguir ese gran objetivo».

Hubo elogios además para Mauricio Pochettino, el santafesino que dirige al equipo, y alguna pregunta sobre sus inicios, donde no se escondió para decir «amo el fútbol».

Compartir